Cumbre de impresores de la India 2021 en Chennai India

17 de noviembre de 2021-18 de noviembre de 2021

El evento anual de WAN-IFRA en India para la comunidad de impresión toma un nuevo formato este año y se llevará a cabo como un evento ‘solo por invitación’ del 17 al 18 de noviembre en Chennai, para aprender de los expertos y reunirse con proveedores para revisar sus próximos productos. y servicios.

El evento comenzará con la  cena de “Bienvenida y premios Best in Print Asia” el 17 de noviembre,  donde nos reuniremos y saludaremos con cócteles y cenas y reconoceremos a los mejores impresores de periódicos de Asia. El premio muestra la capacidad de las publicaciones para imprimir con la más alta calidad de acuerdo con las normas internacionales ISO (ISO 12647 e ISO 2846) y las normas WAN-IFRA.

El próximo día 18 de noviembre , nos reuniremos para un día completo de networking y reuniones en persona con proveedores de productos y soluciones para discutir negocios y los últimos desarrollos en la industria. También tendremos la oportunidad de aprender e intercambiar ideas en dos paneles sobre optimización e innovación de costos y capex en productos y procesos.

Estamos emocionados de conocer a nuestros compañeros después de un intervalo de dos años. Ven, conectemos de nuevo.

Solo hay un número limitado de asientos disponibles. Reclama tu invitación hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.