Dupont siempre evolucionando

Juntos, estamos transformando industrias y mejorando la vida cotidiana.

Después de más de 200 años de innovación, DuPont está entrando en una nueva era de descubrimientos. Nuestra comunidad de científicos, ingenieros, visionarios y todos nuestros socios están trabajando todos los días para convertir las posibilidades en respuestas del mundo real que ayuden a la humanidad a prosperar. Vea cómo DuPont está formando un mundo mejor.

Electrónico e industrial

Tecnologías líderes en la industria para permitir que los productos electrónicos sean más pequeños, más inteligentes y más rápidos, transformar los rayos del sol en energía limpia y llevar impresiones de alta calidad a envases y textiles.

Movilidad y materiales

Resinas, adhesivos y lubricantes de alto rendimiento para permitir soluciones de sistemas de materiales para entornos aeroespaciales, automotrices y otros entornos exigentes.

Agua y Protección

Soluciones protectoras y de rendimiento que mantienen seguros  los trabajadores industriales para que las operaciones funcionan sin problemas.

Ciencia e Innovación

La ciencia y la ingeniería son la base de nuestras innovaciones esenciales.

Durante más de doscientos años, hemos estado innovando a su alrededor. Y en este momento, DuPont está trabajando codo a codo con los líderes de las industrias en seguridad, atención médica, nutrición, electrónica, movilidad y construcción, creando materiales, ingredientes y soluciones basadas en tecnología que ayudan a transformar las industrias y la vida cotidiana.

Sustentabilidad

Haciendo nuestra parte para crear un mundo más sostenible.

Nuestro propósito, empoderar al mundo con las innovaciones esenciales para prosperar, es nuestro compromiso con la sociedad. Utilizaremos nuestra pasión y experiencia comprobada en ciencia e innovación para crear soluciones sostenibles para los complejos desafíos que enfrenta nuestro mundo.

Nuestra Gente

En todo el mundo, las personas en DuPont aportan diversos conocimientos, experiencias y un impulso para crear innovaciones esenciales que mejoren la vida.

Somos científicos, ingenieros, gerentes de negocios y comercializadores. Y juntos, estamos utilizando nuestras habilidades combinadas para resolver los mayores desafíos del mundo y lograr un cambio positivo, ahora mismo.

Dupont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.