En enero llega Impressions Expo Long Beach 2022

La feria comercial líder dedicada a la industria de la confección decorada, Talleres: 20-23 de enero y Expo y conferencia: 21-23 de enero.

Impressions Expo Long Beach es la feria y conferencia de indumentaria decorada líder y más avanzada de la industria. Cada aspecto del espectáculo está planeado para brindar a los asistentes una experiencia valiosa que beneficiará y ayudará a hacer crecer su negocio. Nos gusta referirnos a esto como causar una «impresión» en su negocio en sentido figurado y literal.

Los compradores calificados siguen regresando a Impressions Expo Long Beach por 3 razones fundamentales:
  1. Conéctese cara a cara con cientos de expositores para obtener información, aprender trucos del oficio y comparar productos uno al lado del otro para ayudar a tomar las mejores decisiones para su negocio.
  2. Aprenda de los mejores en la industria de la ropa decorada asistiendo a nuestros talleres y seminarios de conferencias en una amplia gama de categorías.
  3. Ya sea un veterano en la industria o nuevo en el negocio, hay seminarios diseñados para enseñar enfoques nuevos e innovadores a todos los aspectos de la industria.
  4. Los temas del seminario incluyen: serigrafía, bordado, impresión directa a la prenda y mucho más.
  5. Establezca contactos con miles de colegas de la industria para desarrollar nuevas relaciones.

Si bien no es una razón crítica, ¡no es terrible mencionar que estarás en la hermosa Long Beach, California!

expo

Términos y condiciones de Impressions Expo Long Beach

  • Por motivos de seguridad y seguros, NO se permitirá la entrada de bebés o niños menores de 16 años en el piso de exposiciones, los talleres o los seminarios de conferencias de la exposición. Se requiere prueba de edad. Tenga en cuenta que Emerald Expositions se reserva el derecho de aceptar, rechazar o prohibir el registro o la asistencia a sus eventos en cualquier momento y por cualquier motivo.
  • No se permiten cámaras ni equipos de video en el piso de exhibición. Los infractores serán procesados.
  • No se permiten cochecitos o carritos con ruedas más grandes que el tamaño de mano de una aerolínea en el piso de exposiciones de la Expo.
  • Emerald se reserva el derecho de usar fotografías / videos que se le tomaron en la feria con fines de marketing.
  • ATENCIÓN: Los expositores y patrocinadores de Show Name pueden utilizar el escaneo de credenciales para hacer un seguimiento con usted después de la feria. Tenga en cuenta que al permitir que un expositor / patrocinador escanee su credencial, su información de contacto, incluida la dirección, el correo electrónico, el teléfono y el fax se compartirá con el expositor / patrocinador, y Show Name ya no tendrá el control de cómo se utiliza su información. . ¿Preguntas o inquietudes? Envíe un correo electrónico a privacy@emeraldx.com .
  • •Emerald se reserva el derecho de aceptar, rechazar o prohibir el registro o la asistencia a sus eventos en cualquier momento y por cualquier motivo.
  • •El Asistente asume expresamente y libera a Emerald y a cualquier afiliado de todos los riesgos, reclamaciones, daños, pérdidas, costos y gastos, sean o no razonablemente previsibles, asociados con, que resulten de o que surjan en relación con la participación o presencia del Asistente en el Evento, incluyendo , sin limitación, todos los riesgos de daño, daño, enfermedad (incluidos virus o enfermedad de cualquier enfermedad contagiosa) o lesión (incluida la muerte) o relacionada con el Asistente y su propiedad.
  • •El asistente acepta expresamente cumplir plenamente con las medidas y protocolos de salud y seguridad COVID-19 apropiados para la asistencia al evento, incluido el requisito de usar máscaras faciales en todo momento y mantener una distancia social adecuada.
  • Si es necesario, Emerald tendrá máscaras faciales limitadas disponibles para aquellos asistentes que no traigan sus propias máscaras al evento. Emerald se reserva el derecho de retirar a cualquier asistente del evento por no cumplir con las medidas y protocolos de salud y seguridad requeridos por COVID-19 para la asistencia al evento.
  • •Haga clic aquí para revisar la Política de privacidad de Emerald 
  • * Emerald Expositions se reserva el derecho de aceptar, rechazar o prohibir el registro o la asistencia a sus eventos en cualquier momento y por cualquier motivo. Vea la lista completa de restricciones de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.