Epson #ImprimeUnMundoMejor en C!Print Madrid 2022

Epson vuelve a citarse con el sector de la comunicación visual y la impresión profesional en C! Print Madrid 2022, los próximos 18 al 20 de enero de 2022.

En esta ocasión, el especialista en innovación digital aplicada a los sectores de la impresión profesional acude con su tecnología de impresión sin calor y aplicaciones para todos los sectores, como una propuesta sostenible para afrontar las grandes oportunidades del próximo año en los sectores de la comunicación visual, el textil digital, la fotografía profesional, aplicaciones de personalización y acabados de alta calidad sobre cualquier tipo de superficie.

Bajo el lema #ImprimeUnMundoMejor, Epson pretende concienciar al usuario profesional respecto a las alternativas más sostenibles y de mayor calidad presentes en el mercado, para dar a los clientes un valor añadido y presentar una mejor manera de tratar la comunicación visual interpelando a la sociedad con un menor impacto medioambiental.

En este sentido, la apuesta de la compañía se divide en 5 grandes áreas de interés, abanderadas en cada caso por una gama de soluciones adecuada a los requisitos del cliente en cuanto a productividad, calidad, eficiencia energética y sostenibilidad.

Redacción Interempresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.