Epson y su nueva impresora de Cama Plana UV SureColor V7000

La SureColor V7000 es la primera impresora de gran formato UV de Epson

Diseñada para producir imágenes duraderas en una amplia gama de sustratos con colores y calidad de impresión superiores, imprime en muchos tipos de soportes especialmente sustratos rígidos incluidos papel, película, cartón, vinilo, lienzo, aluminio, madera y acrílico.

Se adapta a aplicaciones que incluyen señalización, POS/POP, embalaje, decoración, muebles personalizados y bellas artes.

Combina la imagen de precisión de Epson y la tecnología de cabezal de impresión con la nueva tinta UltraChrome® UV. Admite una producción flexible con 4 zonas de succión independientes y admite soportes de hasta 80 mm de grosor.

Se aplican tintas de 8 colores e incluso se puede aplicar tinta blanca y barniz como una capa en cada caso, y/o un color directo para mejorar la aplicación y la expresión de la imagen.


epson

Eficiencia
  • Calidad y rendimiento superior
  • Alta confiabilidad
  • Mejor soporte de sustratos

Rendimiento superior: ocho cabezales de impresión PrecisionCore® admiten velocidades de impresión de hasta 43 m2/h y resoluciones de impresión de hasta 720 ppp x 1,440 ppp.

Calidad superior: ocho tintas de color Epson UltraChrome® UV (C, M, Y, K, LC, LM, R, GY) se aplican con la tecnología Epson Precision Dot y Variable Sized Dot para obtener impresiones con una gama excepcional y una gradación superfina.

Acabado superior: se pueden aplicar tintas blancas y barnices adicionales como una capa o color directo para mejorar el soporte de la aplicación, la expresión de la imagen y la calidad del acabado.epson

 

Soporte superior de sustratos: admite sustratos de hasta 1.25 m x 2.50 m en espesores de hasta 80 mm con un sensor de altura de medios y pines de diseño para una fácil configuración/alineación.

Alta confiabilidad: movimiento del carro de guía de movimiento lineal, ionizador integrado, sensores de proximidad del operador y choque de sustratos.

Más info epson.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.