Grandes tiradas en impresión digital

La Versafire EV ofrece una alta calidad y una producción fiable de trabajos estándar en CMYK, además de un sinfín de posibilidades creativas y acabados sorprendentes con sus siete tóners especiales: blanco, barniz, amarillo neón, rosa neón, rojo invisible, oro y plata.

Los tóners metálicos abren la posibilidad de lujosos diseños y aplicaciones adicionales. Es posible imprimir elementos individuales en dorado o plateado, incluir el color en una imagen o mezclarlo con CMYK para lograr efectos de color especiales.

El tóner blanco brinda al usuario muchas más opciones para imprimir en diferentes sustratos, como soportes metalizados, de color o transparentes. Es posible imprimir primero en blanco y luego en los colores de proceso CMYK. Al imprimir en papel y láminas de colores, se pueden lograr efectos extraordinarios, todo en una sola pasada.

La calibración automática y el registro, ambos en línea, proporcionan un alto grado de estabilidad, precisión y calidad mejorada. La medición del color in-line y la calibración automática tienen lugar antes del proceso de impresión y aseguran una estabilidad del color constante en todo el recorrido. La máxima calidad de imagen se logra gracias a la nueva resolución de 4.800 × 2.400 ppp.

La Versafire EV tiene una velocidad de impresión aumentada de 85 a 95 páginas A4 por minuto y procesa gramajes de hasta 360 g / m², lo que garantiza un alto nivel de productividad. Además, el sistema puede imprimir banners de hasta 700 mm (dúplex) y hasta 1.260 mm (símplex).

La decisión sobre si un trabajo tiene que imprimirse en digital o en offset no siempre es fácil. El Prinect Digital Frontend Controller garantiza, en este aspecto, una flexibilidad
y una consistencia máximas.

Con el flujo de trabajo Prinect, para la salida en un sistema Computer-to-Plate (como la Suprasetter® de Heidelberg®, por ejemplo) y la Versafire, se utilizan el mismo intérprete PDF y los mismos motores de color.

Relación de las principales características

•Aplicaciones versátiles con tóner para blanco, barniz, amarillo neón, rosa neón y rojo invisible

•Volumen de producción elevado de hasta 3.180 pliegos A3 por hora o 95 páginas A4 por minuto (simplex)

•Regulación automática del registro y de la calibración en línea

•5a tinta sustituible para preimpresión de blanco

•Reproducción fina de los detalles con 2.400 × 4.800 ppp gracias al tóner de baja temperatura con gran espectro cromático

•Apto para un gran número de materiales de impresión de hasta 360 g/m2

•Velocidad de producción homogénea gracias a la cinta de fusión elástica – incluso con medios texturizados

Formato grande duplex, impresión de banners (330 × 700 mm)

Alta disponibilidad gracias a la capacidad de la bandeja de máx. 16.200 pliegos

Print-on-demand con soluciones opcionales para realces de alta gama en línea

Fiabilidad de la salida

Fuente heidelberg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.