Grandes tiradas en impresión digital

La Versafire EV ofrece una alta calidad y una producción fiable de trabajos estándar en CMYK, además de un sinfín de posibilidades creativas y acabados sorprendentes con sus siete tóners especiales: blanco, barniz, amarillo neón, rosa neón, rojo invisible, oro y plata.

Los tóners metálicos abren la posibilidad de lujosos diseños y aplicaciones adicionales. Es posible imprimir elementos individuales en dorado o plateado, incluir el color en una imagen o mezclarlo con CMYK para lograr efectos de color especiales.

El tóner blanco brinda al usuario muchas más opciones para imprimir en diferentes sustratos, como soportes metalizados, de color o transparentes. Es posible imprimir primero en blanco y luego en los colores de proceso CMYK. Al imprimir en papel y láminas de colores, se pueden lograr efectos extraordinarios, todo en una sola pasada.

La calibración automática y el registro, ambos en línea, proporcionan un alto grado de estabilidad, precisión y calidad mejorada. La medición del color in-line y la calibración automática tienen lugar antes del proceso de impresión y aseguran una estabilidad del color constante en todo el recorrido. La máxima calidad de imagen se logra gracias a la nueva resolución de 4.800 × 2.400 ppp.

La Versafire EV tiene una velocidad de impresión aumentada de 85 a 95 páginas A4 por minuto y procesa gramajes de hasta 360 g / m², lo que garantiza un alto nivel de productividad. Además, el sistema puede imprimir banners de hasta 700 mm (dúplex) y hasta 1.260 mm (símplex).

La decisión sobre si un trabajo tiene que imprimirse en digital o en offset no siempre es fácil. El Prinect Digital Frontend Controller garantiza, en este aspecto, una flexibilidad
y una consistencia máximas.

Con el flujo de trabajo Prinect, para la salida en un sistema Computer-to-Plate (como la Suprasetter® de Heidelberg®, por ejemplo) y la Versafire, se utilizan el mismo intérprete PDF y los mismos motores de color.

Relación de las principales características

•Aplicaciones versátiles con tóner para blanco, barniz, amarillo neón, rosa neón y rojo invisible

•Volumen de producción elevado de hasta 3.180 pliegos A3 por hora o 95 páginas A4 por minuto (simplex)

•Regulación automática del registro y de la calibración en línea

•5a tinta sustituible para preimpresión de blanco

•Reproducción fina de los detalles con 2.400 × 4.800 ppp gracias al tóner de baja temperatura con gran espectro cromático

•Apto para un gran número de materiales de impresión de hasta 360 g/m2

•Velocidad de producción homogénea gracias a la cinta de fusión elástica – incluso con medios texturizados

Formato grande duplex, impresión de banners (330 × 700 mm)

Alta disponibilidad gracias a la capacidad de la bandeja de máx. 16.200 pliegos

Print-on-demand con soluciones opcionales para realces de alta gama en línea

Fiabilidad de la salida

Fuente heidelberg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *