Impresora HP DesignJet Studio de 24″

Primer plotter HP DesignJet con neutralidad de carbono.[2] Ahorre tiempo con la herramienta envío de trabajos[3] más fácil del mundo: HP Click.[4] Administre su impresión de formato grande prácticamente desde cualquier lugar y cuando quiera con la aplicación HP Smart. Memoria de 1 GB. Incluye soporte para impresora.

Diseño que funciona, tecnología que se destaca.

Imprima proyectos de varios tamaños, A3/B y A1/D, de manera automática sin tener que cambiar la fuente de materiales manualmente. Ahorre tiempo con el envío de trabajos más fácil del mundo[3] e imprima con confianza. Obtendrá los resultados que espera.

Imprima proyectos de varios tamaños, A3/B y A1/D, de manera automática sin tener que cambiar la fuente de materiales manualmente.

Evite esperar gracias a la impresión de alta velocidad que imprime en tan solo 26 segundos por plano A1/D. Ahorre tiempo desde la preparación del trabajo hasta la impresión final. Imprima y administre su trazador gráfico, en prácticamente cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación HP Smart. Obtenga resultados de calidad gracias a las tintas HP Bright Office.

Evite esperar en la impresora gracias a la impresión de alta velocidad que imprime en tan solo 26 segundos por plano A1/D.

Esta impresora está diseñada para funcionar solo con cartuchos que dispongan de un chip de HP nuevo o reutilizado, y utiliza medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan un chip que no sea de HP. Las actualizaciones periódicas de fir.

  • 26 segundos por página en A1, 81 impresiones A1 por hora[1]
  • Cian, magenta, amarillo, negro
  • Alimentador de hojas, alimentador de rollos, alimentador automático de hojas, bandeja de materiales, cortador horizontal automático
  • HP-GL/2, HP-RTL, CALS G4, JPEG, URF
  • 1 GB
  • Dibujos lineales; Presentaciones; Reproducciones
Qué hay en la caja

Impresora HP DesignJet Studio de 24″, soporte de impresora, alimentador automático de hojas, cubierta de rollo, cabezal de impresión, cartuchos de tinta iniciales, eje, guía de referencia rápida, póster de instalación, cable de alimentación

•[2] HP está reduciendo el impacto ecológico de la impresión a través de iniciativas de reducción de carbono, como la eficiencia energética, la reducción de envases y el uso de plásticos reciclados. La impresora HP DesignJet Studio es la primera impresora HP DesignJet en la que HP compensó el impacto ecológico del carbón remanente provocado por la extracción y el procesamiento de materias primas, la fabricación y el transporte de la impresora y el uso de electricidad, papel y cartuchos de acuerdo con el Protocolo CarbonNeutral, que está disponible en https://www.carbonneutral.com/how/carbonneutral-protocol.

•[3] Impresión en tres clics con el software HP Click en comparación con los hasta 11 clics de las alternativas de la competencia cuando se imprimen 5 archivos de tamaños diferentes. Aplicable a archivos PDF, JPEG, TIFF, DWF y HP-GL/2. A enero de 2020, en base a pruebas de la impresora HP DesignJet Studio de 36″, el tiempo que transcurre desde la preparación del trabajo hasta la impresión es hasta 2 veces más rápido que el de las alternativas de la competencia con tamaño y características similares.

•[4] Impresión con un clic con el software HP Click. Aplicable a archivos PDF, JPEG, TIFF, DWF y HP-GL/2.

 

CONOCER OFERTA EN HP.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.