La cartera de productos 2022 de WAN-IFRA ya está disponible

WAN-IFRA presenta su cartera de eventos para 2022 después de un año excepcional en 2021. En 2021, cerca de 10 000 profesionales de los medios de comunicación de diferentes partes del mundo se unieron al menos a uno de los eventos de WAN-IFRA.

Solo dieciséis importantes conferencias patrocinadas han llegado a más de 6.000 profesionales. El 72º Congreso Mundial de Medios de Noticias, el evento insignia de WAN-IFRA, atrajo a más de 1000 inscritos y Digital Media Asia rompió su récord de participación con más de 900 inscripciones.

WAN-IFRA ha introducido nuevos formatos de eventos con un escenario central para sus socios proveedores en los últimos doce meses. CMS Solutions Day y European Printers Summit, nuestro primer evento presencial desde el comienzo de la pandemia, demostraron ser eventos de moda.

En la Cumbre Europea de Impresoras, una nueva plataforma de emparejamiento facilitó intercambios más fructíferos entre los participantes y las ofertas de productos presentadas durante el evento.

 

WAN-IFRA

 

Y aunque de forma virtual, también tuvimos la oportunidad de celebrar el 10º aniversario de Digital Media Europe  con más de 300 participantes.

Invertir en modelos comerciales sostenibles para apoyar una prensa libre nos beneficia a todos. Sin embargo, WAN-IFRA no lograría sus objetivos sin el apoyo, la participación y el entusiasmo de sus patrocinadores y donantes.

En 2021, más de setenta socios de medios contribuyeron a la programación de la cartera de WAN-IFRA. Incluyeron importantes jugadores globales como Naviga Global, manroland Goss, UPM, Google News Initiative, Meta, Chartbeat, Piano, Eidos Media, Sophi, United Robots, Stibo DX, Agfa, Protecmedia, McKinsey & Company, Lineup Systems y muchos otros.

La virtualidad pilar de las conferencias

En 2022, no sorprende que las conferencias virtuales sigan siendo cruciales para hacer avanzar las innovaciones en el mercado y generar nuevos negocios. En WAN-IFRA, los eventos presenciales se reanudarán a mediados de año, con todas las precauciones adecuadas para garantizar un entorno seguro para sus participantes.

A pesar de los desafíos que aún puede traer el 2022, e independientemente de la plataforma, ya sea virtual o en persona, WAN-IFRA se compromete a ayudar a sus miembros y socios tecnológicos de medios a conectarse y crecer juntos.

El equipo de WAN-IFRA Connect está disponible para los socios de medios para aprovechar al máximo las oportunidades que se ofrecen a través de una amplia cartera de eventos, conferencias, premios, directorio de tecnología, informes de investigación, boletines, seminarios web dedicados y correos dirigidos.

Para aprovechar las oportunidades de patrocinio y publicidad del evento, comuníquese con nuestro equipo para obtener una oferta personalizada. Hay más detalles disponibles en https://wan-ifra.org/ connect/ , o por correo electrónico en connect@wan-ifra.org .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *