La nueva dimensión en el formato grande

Desde hace muchos años, Koenig & Bauer es líder tecnológico y del mercado en el formato grande.

Las series Rapida 145 y Rapida 164 actuales incorporan más de 50 años de experiencia en la construcción de colosos de impresión de estructura modular. Con hasta 14 cuerpos de impresión y acabado, las instalaciones de formato grande más amplias son de Koenig & Bauer.

En este sentido, la impresión de cartonajes ha sido desde siempre una especialidad de Koenig & Bauer Sheetfed.

Diseño compacto que ahorra espacio

Si en la sala de impresión se requiere un elevado rendimiento en un espacio reducido, los colosos Rapida son la elección óptima. Con el mismo formato de impresión o un formato ligeramente más grande, requieren bastante menos espacio en comparación con otros fabricantes de su categoría.

Esto supone un ahorro de costes de espacio y producción. Incluso en las salas de impresión bajas, estará bien posicionado con la Rapida 145 y la Rapida 164.

Además, las máquinas offset de formato grande de Koenig & Bauer renuncian al peso innecesario, lo que reduce las inversiones en construcción. En función de la configuración, son hasta un tercio más ligeras que otras tecnologías.

En cuanto a las potencias de conexión, la Rapida 145 o la Rapida 164 también destacan con valores inferiores para la máquina y los secadores IR/TL, en especial, si se utiliza la tecnología VariDryBlue.

Koenig & Bauer también es el primer fabricante que ofrece el secado LED-UV en el formato grande. Esto significa que, con las Rapida grandes, también está utilizando tecnología ecológica puntera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.