La nueva Pro L5160 de RICOH

La impresora de látex de formato ancho Pro L5160 de RICOH que requieren la versatilidad de un sistema de alta velocidad con capacidades superiores adecuadas, tanto para señalización exterior duradera como para gráficos interiores de alta resolución. Ofrezca una calidad de imagen excepcional, colores vibrantes, blancos de alta opacidad y negros ricos con una resolución máxima de 1200 ppp.

Este sistema admite medios de hasta 64″ de ancho y presenta tres cabezales de impresión de grado industrial de Ricoh escalonados por años de resultados predecibles y precisos.

Imprima a velocidades de hasta 502,5 pies en modo de producción y para trabajos que requieren detalles finos en un rango de visión cercano, opere a velocidades de hasta 270 pies 2/h. Las tintas de látex AR2 de rañazos, listas para su acabado y manejo inmediatos.

La Pro L5160 de sencillo, el potente software Onyx ® RIPCenter y el mantenimiento diario automatizado, le permite a su empresa seguir el ritmo de los plazos ajustados y las exigencias estacionales.

Se trata de las aplicaciones

Desde la señalización tradicional hasta las aplicaciones de vanguardia, la Pro L5160 de RICOH le permite integrar la verdadera versatilidad de medios con una alta calidad de imagen para ayudarlo a maximizar la rentabilidad.

Amplíe su base de clientes con soporte para carteles, pancartas, letreros, calcomanías, gráficos para ventanas, gráficos para vehículos, pantallas POP, gráficos para pisos, letreros textiles/blandos, revestimientos de paredes, impresiones artísticas, pruebas de empaque y más.

Aproveche las tintas de látex de curado rápido

Las tintas de látex AR de segunda generación de Ricoh se curan y son resistentes a los arañazos tan pronto como salen de la impresora, listas para su instalación o acabado inmediato. A diferencia de las tintas solventes, no se requiere desgasificación.

Las tintas de látex certificadas por GREENGUARD de Ricoh tienen un olor muy bajo y no requieren ventilación especial, lo que las hace más seguras para sus operadores, clientes y el medio ambiente.

Estas tintas de látex son ideales para la instalación en lugares donde las impresiones que utilizan tintas a base de solventes no son adecuadas, como instalaciones de atención médica, hotelería y educación.

Confíe en los cabezales de impresión de grado industrial

La Pro L5160 de RICOH utiliza los cabezales de impresión MH5441 de grado industrial de Ricoh, diseñados para una vida útil prolongada y, al mismo tiempo, garantizan la calidad de imagen desde el primer día en el tiempo.

La capacidad de volumen de caída variable permite la creación de una gama de tamaños de caída para imágenes sorprendentes, texto nítido y transiciones de tonos suaves.

Fácil de usar, fácil de mantener

La Pro L5160 de RICOH cuenta con un panel táctil de color intuitivo y de gran tamaño para una fácil operación y cuenta con un sistema de alimentación de medios extraíble para facilitar su uso al cargar medios.

Maximice el tiempo de actividad y el rendimiento con el sistema de mantenimiento diario automatizado, reduciendo la intervención del operador y garantizando resultados confiables y consistentes.

La administración desatendida de dispositivos se simplifica con la luz de atención opcional, que se puede ver desde prácticamente cualquier vista en su tienda, o puede acceder de forma remota al estado de procesamiento de trabajos, a los medios restantes y a la configuración de red con Monitor de imagen web para un rendimiento óptimo.

Más info ricoh-americalatina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.