LITHRONE GX40 avance

Avance de la imprenta Lithrone GX40 de clase mundial ROI

Junto con la reciente ola de rápidos cambios en el entorno social y económico, se han buscado cambios importantes en la industria de la impresión. En particular, la administración de la empresa de impresión se enfrenta a uno de sus problemas más críticos: hasta qué punto se puede aumentar la productividad en el proceso de impresión.

Como medio para resolver este problema, las prensas avanzadas Lithrone GX40 brindan alta productividad y calidad de impresión con un funcionamiento sencillo.

Basado en el concepto de Automatización Conectada, se logra una colaboración y optimización reforzadas entre procesos, así como una automatización de alto nivel con ajustes preestablecidos basados en información de sistemas de alta gama, contribuyendo así a la mejora de la productividad a lo largo de todo el proceso de impresión.

La Lithrone GX40 advance será la imprenta indispensable para la gestión de empresas de impresión en esta nueva era.

Características

La máquina insignia de Komori, que satisface las diversas necesidades de los clientes a un nivel muy alto.

Además de una impresión extremadamente estable a la velocidad máxima de impresión de 18.000 hojas por hora, incluso con papel pesado, la Lithrone GLX40 advance ofrece una calidad de impresión significativamente mejorada y una mayor agilidad para los cambios de color.

Productividad extraordinaria gracias a los dispositivos automáticos ininterrumpidos * para recorridos largos a alta velocidad, sistemas de control, mecanismos automáticos y nuevos sistemas de limpieza / lavado.

KHS-AI, el sistema central para satisfacer diversas necesidades de impresión, se combina con nuevas características que brindan un poderoso soporte para la impresión de paquetes, lo que resulta en un inmenso poder para una alta calidad de impresión y alta productividad.

El diseño que ahorra energía y espacio, junto con la reducción de las emisiones de calor, beneficia al medio ambiente.

Más info www.komori.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.