LOS PREMIOS APÉ 2021 SE ENTREGARÁN EN C!PRINT MADRID

La ceremonia se celebrará el 19 de enero de 2022 a las 18h. 

La revista APdigitales, organizadora de la Premios APé, se complace en anunciar que los galardones de este año se entregarán en el salón C!Print Madrid, tal y como se ha venido realizando desde el lanzamiento de esta convocatoria hace ya cinco años.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el segundo día de la feria, el miércoles 19 de enero a las 18h, junto al espacio habilitado en la entreplanta del pabellón, donde se mostrarán los ganadores en las diferentes categorías.

Los Premios APé a las 10 mejores aplicaciones de impresión digital, que son la razón de ser de estos galardones, se sumarán al reconocimiento en otras cuatro categorías: StartUp, Trayectoria Empresarial, Imprenta Online y #MujeresDeImpresión.

El plazo para inscribirse a los premios se ha alargado hasta el 31 de julio para que los proveedores de servicios de impresión puedan presentar sus mejores propuestas, ahora que el mercado se está reactivando tras unos meses en los que no se han podido realizar grandes proyectos dadas las circunstancias. 

Teniendo en cuenta también que el año pasado y debido a la pandemia no fue posible realizar la ceremonia de entrega de premios, los premiados de 2020 (que ya recibieron su trofeo por vía postal) estarán invitados a participar en el evento, donde también podrán tener el recocimiento que se merecen.

Como siempre, los asistentes a C!Print Madrid podrán votar por su trabajo favorito para poder elegir el Premio Especial del Público, que se dará a conocer durante la ceremonia.

Cabe destacar que durante la entrega de premios, entre todos los galardonados se llevará a cabo el sorteo de un viaje para dos personas a la España más fascinante. En 2019 el ganador del viaje fue el estudio Dubon y en 2020, Molcaworld.

¡Inscríbete ahora! Es gratis y rápido.

Un comentario en «LOS PREMIOS APÉ 2021 SE ENTREGARÁN EN C!PRINT MADRID»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.