Más de 40 años haciendo impresiones de alta calidad

Gráfica Offset SRL es una empresa gráfica familiar de tercera generación con más de 40 años en el mercado iniciando sus actividades desde 1972. Nuestro compromiso es atender las exigencias con los mayores estándares de calidad, respaldados por nuestro personal altamente capacitado y tecnología de punta.

Preprensa

Conectividad a la impresión

Nuestro equipamiento digital, con flujos de trabajos de última generación y con pruebas color, se encuentra calibrado de modo que emula en un 90% lo que reproducirá la prensa. Contamos con 2 CTP (Computer to Plate), procesando planchas de hasta 1.800 mm, único en el país.

 

Ver video

Impresión

Más calidad para nuestros clientes

En nuestra planta de 5.000 m2 contamos con 24 cuerpos impresores, donde se destacan 2 maquinas de 8 colores, los cuales nos permiten una alta producción sin descuidar la calidad en cada producto. Tenemos un diferencial que nos destaca que es el gran formato, donde realizamos trabajos especiales.

Ver video

Terminación

Acabados de calidad

Contamos con equipamiento para las distintas formas de encuadernación, requeridas por el mercado. Nuestro elevado grado de automatización, nos permite realizar trabajos en forma rápida y de calidad. Poseemos laminadora automática de polipropileno mate o brillo y barnizadora.

Medioambiente

Desde el año 2010, contamos con certificación FSC ® (ForestStewardship Council ®). Nuestro interés y compromiso con el medio ambiente se refleja en la elección de los papeles, tintas e insumos.

Por eso, nuestros clientes están en condiciones de exhibir un logo que destaca el cuidado del medio ambiente en sus productos. Contamos también con la resolución Nº 685 del año 2015 de la secretaria de comercio, por el cuidado del medio ambiental, respecto al bajo contenido de metales en nuestros productos.

Desde 2015 utilizamos planchas libres de procesos químicos de kodak Sonora, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente.

Gráfica Offset S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.