Prensa UTECO Sapphire EVO W

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Combina la tecnología de inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM con el diseño de prensa resistente de Uteco, la unidad de imprimación por huecograbado, el blanco flexo y el recubrimiento posterior. Lleve las infinitas oportunidades de la impresión digital a la producción general de envases flexibles.

PRODUCTIVIDAD DIGITAL INIGUALABLE

Hasta 8 veces más productiva que otras prensas digitales gracias a la velocidad de impresión de 150 mpm (500 fpm) en el modo de la más alta calidad en una bobina de 1,26 m (49,6 pulg.). Responda más rápido a las necesidades del cliente con enormes ahorros de tiempo, preparación y costos.

CALIDAD QUE RIVALA CON GRAVEDAD

La inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM CMYK a 600 x 1.800 ppp produce una calidad de impresión equivalente al huecograbado tradicional con una precisión de colocación de gotas que supera a otras tecnologías de inyección de tinta. Brinde eficiencia digital a sus clientes sin comprometer la calidad.

ALTAS CARRERAS = MAYORES BENEFICIOS

La tinta de bajo costo líder en la industria de Kodak permite un cruce de tiradas más largas con flexografía y huecograbado. Con costos de funcionamiento que son la mitad del competidor digital líder, genere más ganancias al generar trabajos digitales de mayor valor.

TINTAS AMIGAS PARA LOS HUMANOS

Las tintas CMYK de pigmento nanoparticulado a base de agua y ecológicas de Kodak contienen un mínimo de compuestos orgánicos volátiles y no requieren un proceso de eliminación de residuos peligrosos. También son aptos para alimentos por contacto indirecto en aplicaciones de envasado.

OPCIONES DE SUBSTRATOS AMPLIAS

Imprima en los materiales de embalaje flexible más utilizados, como PP, BOPP, PE, PET, PETG, PVdC PET, OPA, PVC, láminas y papel, con una estación de imprimación en línea de alta velocidad integrada.

FUERZA DE LA UNIÓN PARA EL CRECIMIENTO

Las tintas e imprimadores para embalaje KODAK PROSPER Press QD permiten la mejor resistencia de unión por laminación de las prensas digitales para embalaje flexible. Ofrezca más aplicaciones y mejore la satisfacción del cliente con adhesivos sin solvente, solventes y a base de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.