Webinar- Embedded Commerce: el nuevo generador de ingresos para los medios de comunicación 

10 de noviembre – 14:00 CET

¡Registrar aquí!

Lealtad de los lectores y una nueva fuente de ingresos en Dagens Nyheter de Suecia

Los medios de comunicación tradicionales y el comercio electrónico parecen estar muy lejos el uno del otro a primera vista. Sin embargo, este ya no es el caso en el mercado actual. De hecho, el comercio integrado juega un papel más importante en la generación de ingresos junto a la publicidad tradicional y los enlaces de afiliados.

Lo diferente del comercio electrónico integrado es que cada punto de contacto dentro del contenido del sitio de un editor puede convertirse en una interfaz de comercio electrónico.

La ventaja clave es que, en lugar de que los lectores sean redirigidos cuando hacen clic en algo interesante y tienen que seguir los pasos de la transacción, pueden comprar directamente de lo que leen. Si ves algo que te gusta en tu contenido editorial, ¡lo compras allí mismo!

En este seminario web, compartiremos con usted la experiencia de uno de los títulos de noticias más grandes de Suecia, Dagens Nyheter (una propiedad del Grupo Bonnier), y aprenderemos de Per Johnsson, Director de Asociaciones de Dagens Nyheter, cómo utilizaron el comercio electrónico integrado para impulsar fidelizar a los lectores y generar una nueva fuente de ingresos, manteniendo intacta su integridad editorial.

Junto con Mikaela Jaconelli, Directora de Éxito del Cliente, en Tipser , un especialista en comercio electrónico integrado con la misión de revolucionar el descubrimiento y la experiencia de compra de productos en línea, harán una inmersión profunda en la curva de monetización y presentarán información valiosa sobre lo que directamente afecta el resultado transaccional.

Después de las presentaciones, iniciaremos una discusión de preguntas y respuestas con la audiencia. ¡Asegúrate de registrarte hoy!

¿Deseas conocer más detalles sobre el viaje de Dagens Nyheter? ¡Únase a nosotros el 10 de noviembre a las 14:00 CET y regístrese hoy!

No hay tarifa para asistir a este seminario web WAN-IFRA *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.