Filmadoras de planchas ACHIEVE T400 / T800

CALIDAD Y VALOR EXCEPCIONALES

Las filmadoras de planchas KODAK ACHIEVE T400 / T800 son dispositivos CTP robustos y fiables que ofrecen la estabilidad de la tecnología de imágenes con válvula de luz térmica de Kodak a un coste sorprendentemente bajo. Se basan en la exitosa plataforma de filmadoras de planchas KODAK TRENDSETTER y están disponibles con una variedad de opciones de automatización y velocidad.

AUTOMATICE LA CARGA DE SU PLACA

La filmadora de planchas ACHIEVE T400 / T800 ahora tiene otra opción de automatización para ayudarlo a hacer crecer su negocio. La nueva unidad de cassettes múltiples (MCU) ofrece carga y descarga de planchas automatizadas de hasta 480 planchas. Con la MCU, puede tener hasta cuatro tamaños de placa diferentes en línea para mejorar la eficiencia y la productividad. Hay cinco opciones de automatización disponibles, por lo que puede elegir el nivel que se adapte a los requisitos de su negocio.

CONTROL SOBRE LA MARCHA

Atienda sus dispositivos CTP desde cualquier lugar, utilizando solo un teléfono móvil, con la aplicación de control CTP móvil de Kodak. Con la ayuda de sus alertas y notificaciones oportunas, pronto estará monitoreando dispositivos, administrando colas de trabajos y ejecutando múltiples CTP, desde cualquier lugar.

Disponible ahora para los modelos más nuevos de CTP KODAK MAGNUS, ACHIEVE y TRENDSETTER, y próximamente será compatible con modelos más antiguos.

TECNOLOGÍA DE IMAGEN TÉRMICA PROBADA

Las filmadoras de planchas ACHIEVE utilizan la tecnología de imágenes TH5 de Kodak, que se basa en nuestra probada tecnología de válvula de luz térmica, que ofrece una precisión y estabilidad increíbles. La tecnología térmica permite una verdadera producción de planchas sin procesos, lo que le ayuda a reducir el impacto medioambiental con las planchas sin procesos KODAK SONORA .

MENOS PODER. MENOS GASTO.

Las filmadoras de planchas ACHIEVE pueden ser una parte importante de la estrategia de sostenibilidad de su empresa. Nuestros últimos modelos le permiten ahorrar energía en la preimpresión, tanto con respecto a nuestros dispositivos CTP anteriores como a la competencia, sin sacrificar la productividad ni el tiempo de actividad.

Las filmadoras de planchas ACHIEVE T400 / T800 utilizan solo 400 vatios de potencia durante la toma de imágenes, hasta un 93% menos que algunos dispositivos de la competencia.

Combine una filmadora de planchas ACHIEVE con las planchas sin proceso SONORA y ahorrará energía, agua y productos químicos en la preimpresión, además de reducir el desperdicio en la sala de impresión con planchas precisas y estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.